Patronato sumó trabajos tácticos y minutos de fútbol con Briñone dentro del once titular, por la ausencia de Compagnucci que es duda. El resto, no se tocaría. Viaja está noche.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Horas para viajar a Mendoza y Mario Sciacqua ruega que Gabriel Compagnucci se recupere de su descompostura y pueda ser de la partida en el Cuyo. Sino volverá a ser Briñone el volante por derecha cómo por Copa Argentina.

El cordobés de 21 años sorprendió a todos en la práctica matutina al colocarse en el lugar de Compa(gnucci), cumpliendo la misma función, sin tanto despliegue.

A Marito le gustó el leve desempeño que tuvo Briño ante Dock Sud cómo volante y apostaría por él por sobre otras características, cómo Dettler o Cacheiro. De está manera, se mete en la conversación y aparece cómo la gran duda.

El resto del equipo, no cambiaría, por más que la incógnita sea saber si serán 3 o 4 cambios ante el Tomba: Ceballos por Geminiani; Pantaleone por Urribarri y Mansilla por Carabajal.

Es decir, que por más que planteó un cambio de esquema (4-1-4-1), los 11 ante el Bodeguero, serían: Sebastián Bértoli; Lucas Ceballos, Dylan Gissi, Matías Escudero, Nicolás Pantaleone; Briñone/Compagnucci, Federico Bravo, Gastón Gil Romero, Jacobo Mansilla; Germán Berterame y Gabriel Ávalos. 

SE MUEVE EN MENDOZA

La delegación viaja está noche, desde las 21:30hs desde la sede de calle Grella. El Patrón se moverá el jueves en el Hotel donde se alojará y el viernes en el Estadio de Huracán Las Heras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here