Gabriel Ávalos, todavía futbolista de Godoy Cruz, vive la previa de una forma especial: «Es lindo volver al Malvinas, pero voy a dejar todo por Patronato».
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
Las sensaciones deben ser varias las de Gabriel Ávalos, que llegó este mercado de pases para mostrarse de cara a su retorno a Godoy Cruz y ahora, tiene la gran chance de hacerlo ante el nuevo DT.
El Pity vuelve al Malvinas para enfrentarse ante el club que es dueño de su pase y, en un mano a mano con Código Patrón, expresó: «Es un partido que será muy lindo. Jugar en el Malvinas me trae recuerdos muy lindos, pero ahora voy a dejar todo por Patronato».
Y agregó: «Es un partido especial por los puntos que necesitamos nosotros para estar cada vez más cerca del objetivo y para sacar más cabeza de la zona. Ojalá podamos traernos algo».
2«Hoy no importa cuántos puntos busquemos. Lo importante es mantener el orden, no recibir goles y los de arriba, tratar de aprovechar las oportunidades que se tengan».

A la hora de hablar de Godoy Cruz, indicó: «Son un rival complicado, porque tienen jugadores peligros, hábiles y verticales. Hay que estar atento y cerrar los caminos».
1«Siempre dije y pienso más en nosotros que de nuestros rivales. Nosotros dependemos sólo de nosotros y si las cosas salen bien, vamos a salir del lugar donde estamos».
Por último, en caso de volver a convertir, el paraguayo admitió que se quedará mudo: «Si me toca marcar, no voy a gritar el gol. Voy a estar muy contento por Patronato, pero tengo un agradecimiento muy grande por Godoy Cruz y sigo siendo jugador de ellos».