Patronato volvió a desmentir un rumor que surgió acerca de una posible quita de puntos o hasta descenso por escrito y llevó calma a sus hinchas: «Estamos con todo en regla».

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Hace días atrás, Patronato estuvo envuelto en una confusión que surgió desde grandes medios, acerca de una posible sanción económica y con quita de puntos, al mismo tiempo. La dirigencia, automáticamente, desmintió la versión.

Este lunes, una vez más, el Rojinegro volvió a estar en foco, pero no sólo por una posible quita de puntos por una supuesta presentación de declaraciones juradas falsas, según lo que surgió desde Buenos Aires, que involucro, al mismo tiempo, en un posible descenso por escritorio.

Finalmente, la dirigencia de Patronato, le confirmó a Código Patrón, que se comunicaron con la administración de la SuperLiga, quiénes le confiaron que está todo en regla. Al mismo tiempo, aclararon que ellos presentaron todos los haberes de Febrero y que tienen todos los papeles a disposición, en caso de alguna confusión.

«No podemos salir a desmentir todo lo que se dice. La Superliga nos comunicó que estamos en regla», afirmaron desde el entorno de la dirigencia a CP, donde al mismo tiempo, agregaron: «Hay que estar tranquilos. No habrá quita de puntos».

De está forma, Patronato quedaría relegado de lo que se habló o especula desde otros sectores, y de esta forma, descartar cualquier tipo de sospecha acerca de una quita de puntos.

Foto: Archivo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here