Brian Negro y Bruno Chávez rescindirán su contrato con Atlético Paraná y volverán a entrenar con la Reserva de Patronato, esperando que inicie un nuevo torneo.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Hace un par de días atrás, Atlético Paraná llegó al final de la temporada, donde lamentablemente perdió la categoría y descendió del Federal A al Torneo Regional Amateur.

Pero también hace un par de días, Brian Negro y Bruno Chávez, de forma extraoficial, ya comienzan a pensar en lo que será su vuelta a Patronato. Los juveniles fueron cedidos a préstamo para disputar el Federal A y ahora, deben volver.

Resultado de imagen para bruno chavez y brian negro

Si bien tendrá una semana de descanso, en estos días el defensor y el delantero, se reunirán con la dirigencia del Decano para rescindir su contrato que finalizaba en Junio y de esa forma, volver a entrenarse con la Reserva.

Desde Patronato, confiaron que sólo deben rescindir su vínculo antes de presentarse a entrenar y luego esperar a que inicie un nuevo torneo, para volver a firmar ficha con la Rojinegro.

LOS NÚMEROS

Resultado de imagen para bruno chavez y brian negro

El defensor fue uno de los puntos altos del equipo y sin dudas uno de los que más rodaje consiguió, donde disputó 22 partidos de los 24 que disputó el Gato, marcando además un gol.

Por su parte, el delantero, que estuvo ausente por lesiones, jugó sólo 12 partidos sin conseguir tantos a su favor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here