Mario Sciacqua sumó trabajos tácticos, con sólo 2 cambios en el once pensando en Godoy Cruz, con Urribarri y Gil Romero recuperados, difícil que se modifique el equipo. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Si bien todavía restan días para viajar y saber cómo se viajará a Mendoza, Mario Sciacqua ya comenzó a definir y a corregir los diferentes aspectos que nota de su equipo.

El DT sólo realizará dos modificaciones en relación al último partido con Defensa y Justicia y son las obligadas, tras las bajas de Geminiani (expulsión) y Carabajal (acumulación de amarillas), ingresando en sus lugares Ceballos y Mansilla respectivamente.

Pero para el bien de Marito, Urribarri y Gil Romero, están a disposición. El lateral todavía no se recuperó al cien por ciento de su esguince de tobillo, pero estará ante el Tomba. El Ruso, por su parte, ya dejó atrás las fatigas musculares y será de la partida sin problemas.

Es decir, que sólo resta la corrección de detalles y profundizar en las maneras en las que se le jugará al Expreso, con una presión alta ante una salida fallida del equipo, con poca tenencia de pelota y apostando a la verticalidad por fuera.

Para eso, Sciacqua contaría con el once que difícilmente cambie: Sebastián Bértoli; Lucas Ceballos, Dylan Gissi, Matías Escudero, Bruno Urribarri; Gabriel Compagnucci, Federico Bravo, Gastón Gil Romero, Jacobo Mansilla; Germán Berterame y Gabriel Ávalos. 

LOS DEMÁS

El resto del plantel, con un combinado de Reserva, acompañaron los trabajos tácticos y leves minutos de fútbol. El suplente, formó con: Costa; Quinteros, Sandona, Vera, Pantaleone; Cacheiro, Lemos, Ledesma, Dettler; Barreto y Rescaldani.

El combinado de Reserva, estuvo integrado por: Alarcón; Geminiani, Andrade, Del Bianco, Aruga; Carabajal, Nievas, Briñone, Guiffrey; Vázquez y Franzoni. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here