Lourdes y Tao, los niños que se hicieron viral por llorar por Patronato en el partido ante Defensa y Justicia, por pedido de Sciacqua, pisaron, jugaron, conocieron al plantel, miraron la práctica, etc. El día de su vida.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Tiene todo un camino por seguir, una vida por vivir. Pero sin dudas, que por su corta edad, no hay otro día cómo el que este viernes vivieron Lourdes y Tao, los niños que fueron viral, luego de la victoria de Patronato ante Defensa y Justicia, al emocionarse en la Tribuna de calle San Nicolas.

Con el transcurso de los días, a medida que fue cada vez más viral el video, Mario Sciacqua se enteró y tuvo un gesto de grandeza, al invitar a los chicos, con su respectiva familia, a la práctica de este viernes.

Lourdes (7 años) y Tao (12 años), vivieron uno de los mejores días. Conocieron a sus ídolos, pisaron el cesped del Grella, compartieron un momento más que grato con los jugadores, con el DT y jugaron juntos en el Estadio.

De yapa, tuvieron obsequios, cómo un par de botines, varias firmas y fotos, de las cuáles no se olvidarán en su corto tiempo de vida. Mirá las imágenes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here