Cuatro futbolistas tuvieron que observar la práctica matutina desde un costado, por diferentes molestias físicas. Pensando en Godoy Cruz ¿Lemos o Gil Romero?

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Durante el transcurso de la semana, se fueron avizorando molestias en diferentes futbolistas, que no fue para preocuparse, teniendo en cuenta el parate por fecha FIFA.

Este viernes, no fue la excepción para cuatro de ellos, habitualmente titulares, aunque Carabajal y Geminiani no estarán ante Godoy Cruz, ambos presentan molestias musculares y por tal motivo, se movieron de forma diferenciada.

Por su parte, Gil Romero se sumó a ellos, por sobrecargas musculares en el isquiotibial, que no es gravedad, pero decidió parar, para no arriesgarse, pero al mismo tiempo, para no provocar una lesión mayor, Damián Lemos también quedó fuera de los minutos de fútbol.

Esto abre una chance y una duda a futuro, según le afirmaron a Código Patrón, de que ambos pelearan un lugar para acompañar a Bravo en la mitad de cancha en Mendoza. Mientras tanto, miran desde afuera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here