De León sumó minutos de fútbol este viernes contra el primer equipo, con Agustín Sandona, que podría volver a jugar ante Godoy Cruz en la tercera división. Hubo pruebas. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Es difícil, al día de la fecha, avizorar un probable equipo de Martín de León para visitar a Godoy Cruz la semana entrante, por un sin fin de ocasiones, cómo los futbolistas que ocuparon los lugares de los suplentes de Primera, además de las lesiones.

Pero si algo sabe el DT de la Reserva de Patronato, es que contaría entre sus filas con un refuerzo de lujo, cómo Agustín Sandona. El defensor volvió a sumar minutos formales de fútbol tras su luxación, que sufrió ante Estudiantes en La Plata y volvería a jugar.

Si bien todavía se mantiene al margen en cuanto a los golpes y roces, todo indica que el Chino tendría la chance de volver, con la zona del hombro protegida, ante el Tomba en la tercera división.

¿CÓMO FORMÓ? En la práctica matutina, los de Martín (de León), formó con: Alarcón; Correa, Duarte, Sandona, Pedroso; Griffa, Schvindt, Cáceres, Pastorelli; Barreto y Franzoni. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here