El DT de Patronato sumó tareas tácticos y minutos de fútbol con el posible titular ante Godoy Cruz, con un cambio más en la defensa. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

La semana de descanso es tal para el Rojinegro, pero no por eso, dejará de ser una semana de relajación. Mario Sciacqua no baja la intensidad y pensando en el duelo contra Godoy Cruz, volvió a sumar tareas tácticas.

En un costado, el DT dispuso de movimientos defensivos, donde ajustó la definición, pero al mismo tiempo para que Lucas Ceballos, Nicolás Pantaleone y Jacobo Mansilla, las tres modificaciones que se avecinan, conozcan en profundidad los movimientos de presión y los relevos.

Pero también, Sciacqua dio pistas de la forma en la que piensa jugar ante el Tomba, con presión alta, con un elenco corto en líneas, que apueste a la recuperación cerca de la mitad de cancha y punzante de tres cuartos en adelante.

Para eso, Marito piensa en: Sebastián Bértoli; Lucas Ceballos, Dylan Gissi, Matías Escudero, Nicolás Pantaleone; Gabriel Compagnucci, Federico Bravo, Gastón Gil Romero, Jacobo Mansilla; Germán Berterame y Gabriel Ávalos. 

En el final, se sumaron 25 minutos de fútbol, con más conceptos por parte del entrenador, que busca un funcionamiento óptimo, para tratar de asegurarse la categoría en Mendoza.

LOS RELEVOS

Quienes enfrentaron a los titulares, fueron: Costa; Quinteros, Andrade, Sandona, Del Bianco; Cacheiro, Ledesma, Lemos, Dettler; Barreto y Rescaldani.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here