Francisco Apaolaza continúa trabajando de forma diferenciada, buscando recuperarse de su desgarro. El lunes, se hará una resonancia para ver su evolución y si estará o no en Mendoza.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Si el objetivo de Francisco Apaolaza era sumar minutos, rodaje y foguearse en Patronato antes de su vuelta a Estudiantes de LP, dicha meta fue esquiva.

El delantero, después del partido ante Atlético Tucumán, sufrió un desgarro en el cuadríceps de la pierna derecha del cuál no se pudo recuperar. Si bien en su momento estuvo cerca de la vuelta, se resintió y todavía trabaja de forma diferenciada.

Ver: Corrigió desde la práctica (en el final)

La evolución de Apaolaza es notoria, pero todavía no trabaja con la pelota. Si bien la idea es tenerlo en consideración ante Godoy Cruz, el lunes se realizará una resonancia para determinar si estará o no en Mendoza o si puede competir por un lugar pensando en la Copa de la SuperLiga.

Ver: 14 de Abril, arranca la Copa

SUS NÚMEROS

Desde su llegada al Patrón, Apaolaza sumó apenas 42 minutos, ingresando desde el banco ante River y Atlético Tucumán, ambas oportunidades por Gabriel Ávalos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here