La Copa de la SuperLiga comenzó a tomar cada vez más fuerza, más allá de ser una prueba y para completar calendario ¿Patronato con quién jugaría? 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Para completar el calendario, para no frenar el fútbol argentino en su totalidad, ya que la SuperLiga finaliza con mucho tiempo de anterioridad, la SuperLiga, decidió organizar la Copa de la SuperLiga.

Que será un boceto y una prueba, con partidos de ida y vuelta en los elencos de Primera División, incluidos los 4 elencos que desciendan ¿Cómo serán los cruces? Dependerá de las posiciones en las que finalicen los equipos en el certamen, menos los 6 primeros, que accederán a los 8vos de final.

La competencia dará inicio el 14 de Abril y finalizará el 2 de Junio, salvo que queden eliminados en la Primera Fase. Hasta el momento, si hoy terminará el torneo, Patronato se mediría ante Godoy Cruz, siendo la idea en el Grella y la vuelta en Mendoza.  

UN HIPOTÉTICO

Cómo frutilla del postre, si no cambian los cruces, más allá de la sumatoria de puntos, el Rojinegro podría medirse ante Boca en Octavos, en caso de ganarle a Godoy Cruz.

¿CÓMO ESTÁN LOS CRUCES?

1° – Newell’s vs Estudiantes LP – (Racing esperaría en 8avos)
2° – Talleres vs San Martín Tuc.
3° – Independiente – Colón
4° – Tigre – Argentinos Jrs. – (Atlético Tucumán esperaría en 8avos)
5° – Lanús – Rosario Central – (River esperaría en 8avos)
6° – Aldovisi – Belgrano – (Vélez esperaría en 8avos)
7° – Godoy Cruz – Patronato – (Boca esperaría en 8avos)
8° – Unión – San Lorenzo
9° – Huracán – San Martín SJ
10° – Banfield – GELP – (Defensa y Justicia esperaría en 8avos)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here