Durante todo lo que resta de semana y la que viene, Mario Sciacqua probará y moverá el equipo que tiene en mente para visitar a Godoy Cruz. Este miércoles, Ceballos y Mansilla, ingresaron al once titular.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
Faltan 11 días para que Patronato enfrente a Godoy Cruz en Mendoza, con la posibilidad clara de la permanencia en la Primera División, con ganar o al menos, sumar un punto, para quedar a un paso.
El partido pasa a ser más que determinante y decisivo, por todo lo que pueda llegar a implicar el resultado y el de los demás. El Patrón lo sabe y Sciacqua, no quiere dejar pasar la oportunidad para ir probando variantes.
Este miércoles, sumó trabajos tácticos, en la que Lucas Ceballos y Jacobo Mansilla, ocuparon los lugares que dejan vacantes Geminiani y Carabajal, que están suspendidos para la próxima jornada. Los demás, por ahora, no se tocan, aunque dependerá de la parte física.
Ver: En la enfermería, con mate
Es que son varios los futbolistas, entre ellos Urribarri, que abandonaron la práctica matutina por dolencias o molestias físicas que arrastran, pero no por eso, el DT dejó de probar, hasta con Berterame cómo volante y Mansilla cómo interno.
Para pasar en limpio, el primer equipo que movió Sciacqua, es con: Bértoli; Ceballos, Gissi, Escudero, Urribarri; Compagnucci, Bravo, Gil Romero, Mansilla; Berterame y Ávalos.
Pero por las modificaciones, el once sufrió cambios, cómo la inclusión de Vera por Gissi y Pantaleone por Urribarri, además de los corrimientos tácticos que se mencionaron.
Todavía resta una eternidad y la idea será trabajar, de a poco, con el equipo que se perfile para visitar el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza ¿Habrá más cambios? La semana lo marcará.