Durante todo lo que resta de semana y la que viene, Mario Sciacqua probará y moverá el equipo que tiene en mente para visitar a Godoy Cruz. Este miércoles, Ceballos y Mansilla, ingresaron al once titular. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Faltan 11 días para que Patronato enfrente a Godoy Cruz en Mendoza, con la posibilidad clara de la permanencia en la Primera División, con ganar o al menos, sumar un punto, para quedar a un paso.

El partido pasa a ser más que determinante y decisivo, por todo lo que pueda llegar a implicar el resultado y el de los demás. El Patrón lo sabe y Sciacqua, no quiere dejar pasar la oportunidad para ir probando variantes.

Este miércoles, sumó trabajos tácticos, en la que Lucas Ceballos y Jacobo Mansilla, ocuparon los lugares que dejan vacantes Geminiani y Carabajal, que están suspendidos para la próxima jornada. Los demás, por ahora, no se tocan, aunque dependerá de la parte física.

Ver: En la enfermería, con mate

Es que son varios los futbolistas, entre ellos Urribarri, que abandonaron la práctica matutina por dolencias o molestias físicas que arrastran, pero no por eso, el DT dejó de probar, hasta con Berterame cómo volante y Mansilla cómo interno.

Ver: Urri preocupa

Para pasar en limpio, el primer equipo que movió Sciacqua, es con: Bértoli; Ceballos, Gissi, Escudero, Urribarri; Compagnucci, Bravo, Gil Romero, Mansilla; Berterame y Ávalos. 

Pero por las modificaciones, el once sufrió cambios, cómo la inclusión de Vera por Gissi y Pantaleone por Urribarri, además de los corrimientos tácticos que se mencionaron.

Todavía resta una eternidad y la idea será trabajar, de a poco, con el equipo que se perfile para visitar el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza ¿Habrá más cambios? La semana lo marcará. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here