Brian Nievas vivió días de mucha intensidad, sorpresas y emociones, debutó por Copa Argentina y estuvo cerca de hacerlo en la SuperLiga: «No pensé ni estar convocado», soltó.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Su apellido resonó en más de una oportunidad la semana anterior en el Mundo Patronato, por lo que significó la cantidad de juveniles convocados por la Copa Argentina, pero también, porque Brian Nievas, el juvenil de 20 años oriundo de Diamante, que logró debutar apenas unos minutos ante Dock Sud.

Pero no quedó ahí, sino que ante la baja de Lemos, pensando en Defensa y Justicia, se metió en la pelea por un lugar con Gil Romero. Para sorpresa de él, fue convocado al banco de la SuperLiga, con sólo minutos en la Copa. La frutilla del postre no se dio, pero nadie le quita lo bailado.

«Más que contento por la semana que me tocó vivir. Primero convocado por Copa y después para Primera División, fue una de las mejores semanas que viví», soltó Nievas a Código Patrón, en el retorno a los entrenamientos.

Donde también agregó: «Llegó todo muy rápido. La verdad no pensé ni estar convocado en este momento, pero fue todo muy lindo». 

Por su parte, el ahora Pelado, contó lo que se le cruzó por la cabeza durante todos los días con el primer equipo: «Se me cruzaron un montón de cosas por la cabeza. Contento por todo lo que pasó, pero también por la cantidad de gente de Diamante que me felicitó y me alentó».

 

«Pero lo que no me pude sacar de la cabeza, era la felicidad de mi familia y de mi mamá. Pero también cuando me levantaba todos los días para viajar y entrenar».

 

Por último, tomó con humor y felicidad, su nuevo look: «No pude safar. Me agarraron desprevenido y fue el corte. Ja».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here