Varios futbolistas de Patronato aprovechan el parate de este fin de semana para resguardarse y recuperarse de sus diferentes molestias, con el mate en mano.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

De un día para otro, la enfermería de sólo trabajar con 2 futbolistas, a tener varios en su haber, debido al parate por fecha FIFA, son varios los que buscarán recuperarse.

Si bien Francisco Apaolaza continúa trabajando de forma diferenciada y piensa en Godoy Cruz, donde podría retornar, sumó tareas de kinesiología, cómo también lo hizo Martín Aruga, que se recupera de un golpe en su tobillo del partido por Copa Argentina.

Ellos dos, también comparten sesiones de kinesiología con Santiago Briñone, que sufrió un esguince de tobillo ante Dock Sud y se mueve de forma lenta, cómo así mismo lo hace Abel Peralta, que se operó de la rodilla hace una semana atrás.

Uno de los encargados de distribuir el mate que sebó Apaolaza en un costado, es Lautaro Comas, que se resintió de su desgarro y continúa trabajando de forma diferenciada, soñando con una posibilidad ante Argentinos Jrs.

SE SUMARON HOY

Los que también compartieron la ronda de mates, fueron Sebastián Bértoli, que arrastra una inflamación en el tendón de la rodilla, que no afecta su movimiento, pero decide resguardarse para el final.

Por su parte, Dylan Gissi también estuvo, por sufrir un leve esguince, que no impide que entrene, pero para evitar otro tipo de lesión, frenó. Cómo también Lautaro Geminiani, que por molestias, se sentó al lado de Aruga y Bértoli.

Por último, Gabriel Carabajal sintió una molestia del traumatismo costal que tuvo ante Defensa y Justicia, pero que no fue de gravedad.

¡SE AGRANDÓ LA RONDA!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here