Patronato tuvo un semestre más que destacable y positivo, más allá de algunos resultados que fueron esquivos, pero está en el Top Ten de los equipos que más puntos obtuvieron en el 2019.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

No hay que ser un genio para darse cuenta que el segundo semestre de Patronato es mucho mejor que la primera parte, por números, filosofía de juego, actitud, etc.

Si bien hubo partidos, cómo el caso de Belgrano, en el que el resultado fue esquivo, el Rojinegro es uno de los 10 equipos de la SuperLiga que más puntos obtuvo en lo que va del 2019, con 13 unidades, por encima de varios, cómo de sus perseguidores por la permanencia.

El Santo sumó 10 puntos menos que Boca y River (que se encuentran en zona de Copas) y, salvo por Tigre, más puntos que Belgrano y los dos San Martín, con los que pelea la permanencia.

Ver: ¿Cómo se salva Patronato?

Si bien restan dos fechas por jugar y con 4 unidades estaría, matemáticamente hablando, salvado el Patrón, deja a las claras que este 2019, fue de lo mejor que se mostró en la SuperLiga, con el máximo asistidor (Carabajal), una de las revelaciones (Berterame), etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here