Federico Bravo, en el final del partido ante Defensa y Justicia bajó las revoluciones y mantuvo la calma: «Le ganamos a un gran rival, pero tenemos que conseguir un buen resultado en Mendoza», comentó.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Mario Sciacqua le tiró flores en la conferencia de prensa, por contagio y por la intensidad que mostró Bravo al presionar a todos los rivales, pero eso no lo sacó de foco y decidió hablar de lo grupal: «Somos un equipo que se caracteriza por la intensidad y dejar todo en cada jugada», comentó en rueda de prensa.

Y luego, agregó: «Ellos tenían un sistema aceitado y teníamos que contrarrestarlos corriendo y metiendo cómo lo hicimos. Estuvimos muy pendientes de los detalles, que es clave ante estos rivales y por suerte metimos dos goles y mantener la vaya en cero».

 

«Teníamos que ganar si o si, por los resultados, para quedarnos afuera de la zona del descenso».

 

Sobre lo que significó salir de la zona roja, indicó: «Esto es partido a partido, ante Huracán salimos del descenso y con Belgrano nos metimos devuelta. Hoy (por ayer) hicimos las cosas bien, pero tenemos que conseguir un buen resultado en Mendoza».

Por último, expresó: «Le ganamos a un gran rival, pero queda mucho todavía. Quedan dos partidos por delante donde pueden pasar muchas cosas. Tenemos varios días para trabajar y trataremos de pulir errores para ir con lo mejor a Mendoza».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here