Agustín Pastorelli, el goleador del Patrón en Reserva, se refirió a su gol, del cuál admitió: «De vez en cuando me equivoco, pero está vez sirvió para rescatar un punto».

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Muchos pensaron que Agustín Pastorelli había tomado una mala decisión al patear desde larga distancia, pero cuando la pelota se colgó en un palo, todo fue euforia: «De vez en cuando me equivoco y por suerte fue para bien, para rescatar un punto», le contó a Código Patrón, una vez que terminó el encuentro.

«Fue un partido extraño y raro, nos restó estar más fino en la definición o en el acertar pases, para sacarlo adelante», analizó tras el partido el mediocampista por fuera.

A la vez, sobre el desenlace del juego, dijo: «Puede que haya sido un tiempo para cada uno, aunque tuvimos nuestras chances en el primer tiempo. En el complemento salimos mejor armados y pudimos rescatar este punto».

Por último, sobre el 2019 de la Reserva, indicó: «Es difícil la rotación, pero es cuestión de adaptarse y esto se saca adelante entre todos. Hay que ver cómo terminamos el año».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here