Patronato sumó una victoria, que desde lo colectivo, fue más que positiva, pero con varios puntos altos, donde se destacó la figura de Germán Berterame. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Es prácticamente difícil tener puntos bajos, cuando el plan estratégico y colectivo, fue bueno, pero en Patronato, hubo algunos que sobresalieron del resto.

1-Sebastián Bértoli-6: No tuvo mucho trabajo, debido a que el plan defensivo rozó la perfección, ya que Defensa y Justicia lejos estuvo de incomodar al Patrón.

4-Lautaro Geminiani-7: Tuvo un arranque dubitativo, pero después sacó pecho y creció mucho en el juego. Fue opción constantemente, subió y aportó en ofensiva. Por su sector, no desequilibró el Halcón. Mucha entrega.
13-Dylan Gissi-6: Firmeza y solidez en el fondo. No fue de lo más destacado, pero sacó varias desde el fondo.
6-Matías Escudero-7: Sacó todo lo que rondó dentro del área. Ganó varios anticipos y no se complicó. Buen partido.
23-Bruno Urribarri-6: Entrega del lateral que le tocó bailar con la más fea: Ciro Rius. Se acomodó y lo incomodo. En ofensiva, poco.

8-Gabriel Compagnucci-6: Le marcan la zona y le cuesta, pero fue más entrega que juego de Compa, que no paró de correr y aportar en ataque y defensa.
22-Federico Bravo-8: Corrió a todos, tuvo mucho sacrificio. Quitó varias y presionó constantemente. Mucha entrega del cordobés, uno de los claros puntos altos del equipo.
32-Gastón Gil Romero-7: Se acomodó a Bravo, presionó y quitó. Mantuvo un orden en la mitad de cancha. Tiró el centro del segundo gol.
10-Gabriel Carabajal-8: Tuvo un cambio rotundo de lo que fue en Córdoba. Carabajal estuvo fino con la pelota, fue vertical y por el medio, desequilibrante. Convirtió el penal.

11-Germán Bérterame-9: De lo más regular y parejo de Patronato en el último tiempo, cómo delantero o volante, Berte tuvo mucha entrega, corrió y aportó en defensa. Desequilibró y complicó en varias oportunidades a los defensores rivales. Se avivó y le ganó a Unsain. La figura.
39-Gabriel Ávalos-5: Le costó con Barboza, con quién tuvo que pelear más de una pelota. Entró en juego lejos del arco, pero participó.

CAMBIOS
30-Jacobo Mansilla-5: Entró para mantener un orden y tratar de tener la pelota. Aplicó intensidad y una faceta más defensiva.
29-Ezequiel Rescaldani-5: Se contagió de la entrega de sus compañeros y peleó varias pelotas.
33-Renzo Vera-Jugó poco, pero entró para sacar todo lo que rondó en el campo adversario y cumplió.

DT
Mario Sciacqua-7: El trabajo táctico fue casi perfecto, leyó bien la previa y los momentos. Acertó con el cambio de Carabajal cómo media punta. El equipo respondió a lo pedido: Intensidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here