Mario Sciacqua habló del triunfazo de Patronato ante Defensa y Justicia, en el que remarcó: «El resultado fue meritorio para nosotros» y agregó: «Cómo entrenador, era emocionante ver correr a los jugadores».

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

La victoria no lo desbordó y cómo en los últimos partidos, Mario Sciacqua analizó, en conferencia de prensa, el partido ante Defensa y Justicia: «Siempre trato de ser cauto en el mensaje y a la hora de declarar, pero está era la final. Por cómo se habían dado los resultados, por lo que nos queda y por el rival al que enfrentamos, era una final». 

Y agregó: «Se podía jugar bien o mal, pero cuando uno tiene actitud, contrarrestar todo. Fuimos más ordenados y organizados que ante Vélez, si bien tuvimos errores en el principio, nos acomodamos en la mitad de cancha».

 

1«El resultado fue meritorio para Patronato».

 

Por otra parte, remarcó la labor de sus futbolistas: «Cómo entrenador, era emocionante ver correr a los jugadores o disputar la pelota para cortar el circuito de juego».

Y en el final, admitió: «Fue el partido casi perfecto, por el rival y el resultado. Le ganamos a River que entró en copa, a Tucumán que está en Copa y Defensa que pelea. Llegar al final del torneo con este resultado, más no puedo pedir».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here