Gastón Gil Romero, quién volverá a ser titular en la mitad de cancha, le dio mucha importancia al rival, pero también al rol de Patronato: «Si somos ordenados, intensos y aplicados, somos duros para cualquier equipo».

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

«Es un partido hermoso, porque vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos del campeonato y es lindo jugar este tipo de encuentros». Con ansiedad, pero también con la responsabilidad del caso, espera este partido Gil Romero, replicando lo que expresa casi todo el plantel.

 

«Más allá de todo, tenemos que pensar en nosotros y el objetivo de quedarnos en Primera. Si hacemos un buen papel, vamos a estar encaminados»

 

En otro momento, en su mano a mano con Código Patrón, hizo alusión al Patronato que se puede ver con tres modificaciones: «El mismo Patronato, intenso, que sea duro y molesto para el rival, que no lo deja jugar y que sea eficaz. Después, hay que estar concentrados todo el partido, ser ordenados y juntos». 

Sobre el rival, comentó: «Para mí es difícil. Cuando lo enfrenté con Belgrano, lo sufrimos. Si bien arrancamos ganando, se nos vinieron por todos lados, porque te ataca el lateral, el central, los interiores. Es admirable el juego que tienen, pero si somos intensos y ordenado, además de aplicado, somos un rival duro».

Por último, acerca de la frase con la que Sciacqua se refirió al equipo ‘es un pistón’, Gastón expresó: «Es lo que quiere Mario, que seamos un equipo que presione, que cuando uno salga lo respalde el compañero. Eso es a lo que se refiere con pistón».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here