Las divisiones inferiores de Patronato tuvieron una jornada dispar ante Independiente, en el que sumaron apenas 2 puntos de 18 en juego. Inició la era de Martín de León cómo coordinador.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Se acabó el descanso y tuvieron acción, las divisiones inferiores de Patronato, que este sábado dieron inicio al 2019, con cambios y también un nuevo camino, cómo el que encabezará Martín de León.

El primer rival fue Independiente, que no se las hizo para nada fácil, ya que se llevó la mayoría de los partidos que se disputaron en el día, donde el Rojinegro solo obtuvo 2 unidades.

En La Capillita, se vivió una jornada agradable, con mucho público presente, donde la séptima división sacó ventaja desde el punto de penal con Uriel Alaní, pero cerca del final el Rojo logró igualar las acciones.

Por su parte, la 8va división, con Gino Milocco en el foco de todos, ya que volvió a jugar tras su convocatoria a la Selección Sub 15, no pudo ante su par de Independiente, que se llevó el chico por 2-3. Los goles del local, Dabín y Godoy.

Por último, se dio el debut de Augusto Prono en el banco de suplentes de la 9na división, pero con derrota, 0-2 en la primera parte.

En Villa Domínico, fue todo del anfitrión, que en el duelo de 4ta se lo llevó por un 3-0, mientras que la 5ta fue la única que cosechó 1 unidad, al igualar 0-0. Además, la 6ta, más allá de tener un duelo parejo, terminó perdiendo 2-1.


Ahora, el Patrón espera mejorar y tener otro ritmo, el próximo sábado, cuando reciba a Banfield, con las mayores debutando en La Capillita y las menores en el predio del Taladro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here