Damián Lemos tuvo una larga charla con Mario Sciacqua, donde se terminó de descartar su posibilidad de jugar ante Defensa y Justicia. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Con el correr de los días, fueron disminuyendo sus posibilidad de estar ante Defensa y Justicia. Damián Lemos sufrió un fuerte golpe ante Belgrano, que todavía lo tiene a mal traer y provocó que quedará fuera de la consideración.

Ver: Esperarán a Damián

El mediocampista se realizó una resonancia este jueves por la tarde, donde el resultado lanzó un traumatismo en la zona lumbar, es decir, un edema muscular del glúteo y el oblicuo, que le impide moverse con normalidad.

Ver: ¿Todo bien, Dami?

Si bien Pachano quería estar y quería intentar, luego de la práctica, junto con Juan Hermidas (médico del plantel), conversó largo y tendido con Mario Sciacqua, para tratar de convencerlo de que está a disposición, aunque el DT dio la negativa al no estar al cien por ciento fisicamente.

PEGA LA VUELTA DE A POCO

Agustín Sandona todavía no puede sumar minutos de fútbol, cómo tampoco realizar tareas de choques, pero este viernes volvió a trabajar a la par de sus compañeros, en diferentes actividades con pelota ¿Sueña con una chance en el final?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here