Matías Escudero habló junto a Código Patrón de lo que se avecina para el domingo: «Un partido intenso», declaró y agregó: «Pensamos sólo en sumar y este partido no deja de ser decisivo».

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

La previa a este partido, cómo también agregó Mario Sciacqua, se vive cómo una final por lo que se juega Patronato, pero al mismo tiempo Defensa y Justicia de cara al final de la competencia.

Así también lo palpita Matías Escudero, que vuelve a la titularidad por Renzo Vera y en un mano a mano con Código Patrón, dijo: «Es un rival complicado y difícil, todos lo saben, pero es lindo jugar este tipo de partidos. Si ganas es otra cosa y estamos con esa mentalidad».

Y agregó: «Desde que empezó el año y con el arranque flojo que tuvimos, pensamos sólo en sumar y este partido no deja de ser decisivo. Estamos dando pelea».

 

1«Para todos creció la presión, pero es la misma que tenemos cuando estábamos a 1 punto. La presión está y ya sabemos cómo jugar con eso».

 

A la hora de hablar del rival, comentó: «Ellos juegan con un interno que se mueven, que deja espacios y si está lejos tenemos que apretarlo para que no nos enganchen de frente. La idea es que reciban de espaldas».

Y también opinó: «Es un partido muy intenso. Ellos van a tener la pelota y nosotros trataremos de apretarlo y tratar de hacer lo nuestro, que nos da dado resultados y sino hay que pelear».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here