«Es una final»

Con ese título, Mario Sciacqua hizo alusión al partido que se avecina contra Defensa, aunque también opinó de la baja de Lemos: «Quería estar, pero no puedo arriesgarme». 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

No será un partido más, para nadie el del próximo domingo, por la cantidad de aristas que puede marcar un duelo contra el escolta y peleando por la permanencia. Es tal la forma, que también Mario Sciacqua decidió hablar en la previa al partido.

«River, Racing, Boca, Defensa, deben ser los equipos más vistos, por todo lo que sabemos. Ellos son un equipo que viene jugando de una manera hace tiempo, por lo que se sabe con que nos enfrentamos», dijo en primera instancia.

Luego agregó: «Armé el partido por Copa, pero es innegable que había una conexión con partido de este domingo. Todos hablan del otro partido y la gente mama este momento que pasamos y lo clave que será ese encuentro».

 

Sobre defensa:

«El equipo tiene que estar muy conectado y concentrado. Son 95 minutos de mucha intensidad, de cabeza y corazón».

 

Por último, sobre el valor del partido, fue claro: «Están todos muy conectados. Es una final el partido del domingo. Se le da difusión por las dos acciones de ambos elencos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here