Patronato sumó trabajos tácticos este viernes, donde Mario Sciacqua confirmó los tres cambios para recibir a Defensa y Justicia, con Gil Romero por Lemos y ganándole la pulseada a Nievas.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Este jueves, anunciamos que día que pasaba, día en el que Patronato sumaba un cambio más dentro de su equipo, ya sea por decisión táctica o por bajas, cómo la de Pantaleone por expulsión.

Y este viernes, se terminó de confirmar la baja de Damián Lemos para el próximo domingo y el último cambio que presentará, al menos hasta ahora, el Rojinegro ante el Halcón de Varela: Gastón Gil Romero.

Ver: No llega al cien

Gastón se sumará a Escudero y Urribarri, que tomaron los lugares de Renzo Vera y Nicolás Pantaleone, aunque el ex Estudiantes tuvo que ganarle la pulseada a Brian Nievas, el juvenil que fue convocado, pero asomó cómo una posibilidad.

Al ser un partido de alto riesgo, pero con mucha intensidad, además de decisivo, el DT se inclinó por alguien que viene entrenando con el primer equipo y que al mismo tiempo tiene aceitado los movimientos, por más que el juvenil convence en varios aspectos al CT.

Pero, a la vez, se produce un cambio que se avizoraba desde  la comodidad táctica y hasta física del plantel, cómo el retorno de Carabajal a la banda izquierda y Berterame cómo punta junto a su compañero Ávalos.

De no trascurrir nada extraño, los 11 ante Defensa, serán: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Matías Escudero, Bruno Urribarri; Gabriel Compagnucci, Federico Bravo, Gastón Gil Romero, Gabriel Carabajal; Germán Berterame y Gabriel Ávalos. 

 EL CHINO LA NOVEDAD

Brian Nievas, que debutó el pasado miércoles por Copa Argentina, se metió dentro de la lista de convocados ante las bajas de Lemos y Briñone, pero también por el bajo desempeño de Ledesma. El oriundo de Diamante corre con chances de debutar en la SuperLiga, en una semana, única para él.

Ver: ¿Nievas se ganó un lugar?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here