El mediocampista de Diamante debutó por Copa Argentina en la Primera de Patronato y este jueves, acompañó a Bravo en la mitad de cancha, por la ausencia de Lemos ¿Tendrá alguna chance en la lista? 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Así cómo se habló de Martín Aruga y su desempeño en el debut de este miércoles por Copa Argentina, haciéndolo de buena manera, también se resaltó la tarea de Brian Nievas, el mediocampista de 20 años, que también debutó reemplazando a Pablo Ledesma.

De la misma forma que llamó la atención del entorno, lo pudo hacer con el CT, que este jueves, ratificó la confianza en él al colocarlo en el 11 que realizó trabajos tácticos, debido a la ausencia de Lemos.

Ver: Esperan por Damián

El oriundo de Diamante tuvo una buena tareas en los minutos de fútbol que realizó con el primer equipo, donde recibió las felicitaciones de Mario Sciacqua ¿Que lo tendrá en consideración para la lista?

Todo dependerá de lo que pase con Lemos y los estudios que se realizará, pero también ver cómo se encuentra Gil Romero desde lo físico, ya que es el reemplazante natural de ambos mediocampistas.

Otro punto a favor de el Chino Nievas, es que Briñone no estará a disposición y que Ledesma no mostró un buen nivel ante Dock Sud, además de terminar con molestias. Puede ser una gran semana, para Brian.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here