Mario Sciacqua sumó trabajos tácticos este jueves, donde Matías Escudero formó parte del once titular. Damián Lemos es la principal duda de cara al domingo. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Día a día Patronato va sumando cambios al equipo que recibirá el próximo domingo a Defensa y Justicia, más allá de la variante táctica en el esquema, cómo el 4-4-1-1 y la inclusión de Urribarri por la expulsión de Pantaleone.

Sino que este jueves, Mario Sciacqua volvió a tocar el equipo y vuelve a confiar en Matías Escudero cómo marcador central, relegando a Renzo Vera del mismo, que no tuvo un buen desempeño ante Belgrano.

Pero la mayor incógnita y lo que tiene preocupado al DT, es Damián Lemos. El mediocampista no puede entrenar con normalidad por un golpe en la cadera que lo tiene a mal traer, por lo que será evaluado con una resonancia, para determinar si estará o no ante el Halcón.

Ver: Esperarán a Damián

Es allí donde podría cambiar todo el plan, ya que tendrá que recurrir a otra modificación, pero también a volver a pulir movimientos, ya sea el ingreso de Gil Romero (puesto por puesto ¿Por qué no Nievas?) o la inclusión de Carabajal al doble cinco y apostar por otra opción en la ofensiva (Cacheiro, Mansilla, Rescaldani, entre otros).

Ver: ¿Nievas se ganó un lugar? 

Lo positivo, que todavía restan días para confirmar el once, que por ahora sería con: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Matías Escudero, Bruno Urribarri; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Federico Bravo, Germán Berterame; Gabriel Carabajal; Gabriel Ávalos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here