Patronato tendría un equipo casi definido a la espera del partido ante Defensa y Justicia del próximo domingo, con el retorno de Urribarri en la defensa. Vera se mantiene. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El partido por Copa Argentina no obligó a regalar un día de entrenamientos para Patronato, ya que Facundo Besada, asistente de Mario Sciacqua, se hizo cargo de los trabajos tácticos y los primeros movimientos de pelota parada.

Y es ahí, donde el asistente de Marito, comenzó a despejar las dudas, ya que Renzo Vera se mantuvo junto con Gissi en la defensa, además de la reafirmación de Urribarri cómo lateral izquierdo. Berterame pulió más movimientos cómo volante por afuera y Carabajal en el centro de la ofensiva Santa.

Es decir, que en los diferentes trabajos, salvo hasta la salida de Lemos por molestias, el once fue con: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Federico Bravo, Germán Berterame; Gabriel Carabajal; Gabriel Ávalos. 

Ver: ¿Todo bien, Dami?

Luego de lo estrictamente estratégico, el plantel se dividió en tres equipos, donde se realizaron trabajos de fútbol en espacios reducidos, con la inclusión de Lautaro Comas.

Ver: Volvió Comitas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here