Desde las 17:10hs, en el Nuevo Monumental de Rafaela, Patronato se medirá ante Dock Sud, por los 32avos de final de la Copa Argentina, con el arbitraje de Fernando Echenique. Sciacqua dispuso de un elenco suplente.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

No hay que negarlo y tampoco está mal hacerlo, ya que los propios protagonista lo dicen y lo piensan. La cabeza de Patronato está puesta en el partido del domingo ante Defensa y Justicia, en el duelo clave del Santo.

Pero varios de los que estarán este miércoles en Rafaela, para enfrentar a Dock Sud por los 32avos de final de la Copa Argentina, saben que se jugarán una parada más que importante para lo que será el sprint final de la SuperLiga.

Así lo entiende Mario Sciacqua también, que le dio una relevancia importante al cruce contra el Docke, aunque al mismo tiempo, será una prueba más que fundamental para varios, ya que el DT dispone de un elenco con futbolistas que no vienen sumando minutos en el campeonato de Primera.

Es por eso que se da permisos, cómo analizar la situación de Ceballos y Andrade, que vuelven a tener rodaje tras sus semanas de recuperación, cómo también aprovechar la chance y poder hacer debutar a Martín Aruga en la banda izquierda.

En la mitad de cancha, enfocarse en los rendimientos de los 4 mediocampistas con características centrales, de juego interno, con buen pie para aprovechar la tenencia y al mismo tiempo conseguir un buen trato del balón, con la sorpresa de Briñone cómo volante por derecha.

Arriba, dos que se conocen poco, ya que Cacheiro es más un volante que delantero para Sciacqua, pero acompañará a Rescaldani, que tendrá una nueva oportunidad, está vez desde el inicio.

Es decir, que los 11 ante el escolta de la Primera C, serán: Federico Costa; Lucas Ceballos, Walter Andrade, Nicolás Pantaleone, Martín Aruga; Santiago Briñone, Gastón Gil Romero, Pablo Ledesma, Jacobo Mansilla; Ignacio Cacheiro y Ezequiel Rescaldani. 

POR OTRO BATACAZO

En frente, estará el escolta de la Primera C, el Club Sportivo Dock Sud, que debuta en la Copa Argentina y quiere dar un buen salto, con varios futbolistas que pasaron por Primera División, cómo Cachete Oberman y Leandro Caruso.

Más allá de lo especial que será este duelo para el Docke, donde estrenará pilcha, sabe que deberá tomar recaudos si pretende hacer cómo Sol de Mayo o Real Pilar, para marcar un hito en la competición.

Para este encuentro, los 11 serán: Lisandro Mitre; José Montiel, David Orellana, Damián Ledesma, Nahuel Troxler; Rodrigo Soria, Fabricio Espósito, Gustavo Oberman, Nahuel Pombo; Leandro Caruso y Alcides Miranda Moreira.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here