Patronato piensa en Defensa y Justicia, rival del próximo domingo en Paraná, con el retorno de Urribarri, mientras que Vera o Escudero es la incógnita de Sciacqua, que dispondría de un 4-4-1-1. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El Patrón se vuelve a jugar una parada más que importante y clave ante Defensa y Justicia el próximo domingo y así lo dejó en claro Mario Sciacqua, que con varios días por delante, ya plasmó en campo, el once que tiene en mente.

El mismo, por lógica, contará con el retorno de Bruno Urribarri a la banda izquierda de la defensa, por la expulsión de Nicolás Pantaleone en Córdoba, que implicará el puesto por puesto, con similares características que el que deja el equipo.

Pero, al mismo tiempo, el DT muestra una duda y es en la zaga central. Renzo Vera, que no tuvo un gran partido ante Belgrano, hizo pensar a Marito de la vuelta de Matías Escudero acompañando a Dylan Gissi en la defensa, ya que ambos alternaron en los minutos de fútbol que se realizaron este martes.

No sólo nombres piensa modificar Sciacqua ante el Halcón, sino que también su metodología: ¿Apostar al palo por palo? Es la cuestión del entrenador, que planificará un 4-4-1-1, con Carabajal suelto entre Ávalos (el único punta) y la versatilidad y, a la vez, compromiso de Compagnucci y Berterame, dos piezas que jugarán un partido clave. 

Ambos cordobeses que jugarán por las bandas, cumplirán la doble función bien marcada: primero defender, luego desprenderse y atacar con profundidad. El sacrificio será mutuo y con mucho desgaste, por cómo piensa el Rojinegro, con presión alta y una recuperación inmediata.

Para ello, a varios días del cotejo, lo que piensa Patrón es con: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Vera/Escudero, Bruno Urribarri; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Federico Bravo, Germán Berterame; Gabriel Carabajal; Gabriel Ávalos. 

EL JUEZ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here