Este martes, en la última práctica previo al cruce por Copa Argentina ante Dock Sud, Sciacqua confirmó a Briñone cómo volante por derecha, por sobre Barreto. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Si bien la cabeza está puesta en el próximo domingo ante Defensa y Justicia y el probable elenco que dispuso Sciacqua se robó todas las miradas, este martes el DT sumó los últimos minutos de fútbol previo al duelo de este miércoles ante Dock Sud por Copa Argentina.

El mismo, no contará con José Barreto cómo volante o extremo derecho, sino que Santiago Briñone le ganó la pulseada al de Villa Clara y estará desde el inicio, en una posición que será de prueba para él.

El resto, no se modificará, salvo por el sistema inicial, que será un 4-4-2 marcado, con un mediocampo más de tenencia y juego que vertical, con descargas y delanteros más verticales al área, con una participación clara de los laterales.

Para pasar en limpio, ante el Docke, los 11 serán: Federico Costa; Lucas Ceballos, Walter Andrade, Nicolás Pantaleone, Martín Aruga; Santiago Briñone, Pablo Ledesma, Gastón Gil Romero, Jacobo Mansilla; Ignacio Cacheiro y Ezequiel Rescaldani. 

VIAJARON

Luego del entrenamiento matutino, la delegación almorzó y emprendió viaje rumbo a Rafaela, donde quedará concentrado a la espera del partido ante el escolta de la Primera C. Completan los convocados: Emanuel Alarcón; Mateo Komar, Enzo Quinteros; Brian Nievas, Faustino Dettler; José Barreto y Luis Vázquez. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here