Nicolás Pantaleone palpitó la previa al partido por Copa Argentina, donde resaltó: «Lo tomamos con la seriedad del caso», pero al mismo tiempo, se refirió a su expulsión: «Uno juega al límite por la situación que estamos y puede pasar».

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Dentro de las diferentes novedades del equipo que dispondrá Sciacqua por Copa Argentina, aparece la inclusión de Pantaleone cómo marcador central, pero todo por su expulsión ante Belgrano.

Si bien todos están pensando en el domingo ante Defensa y Justicia, Panta palpitó la previa al duelo con Dock Sud: «Todos los partidos que tengamos que afrontar hay que tomarlos con la seriedad del caso y con responsabilidad. Hay que intentar pasar de ronda, porque para el club, cómo para nosotros, es muy importante».

Y agregó: «La idea general es siempre la misma, por más que cambie mucho un equipo. Por las características, podríamos tener más la pelota y tener la iniciativa, aunque todo dependerá de cómo se de el partido».

Por su parte, a la hora de hablar de su posición ante el Docke, dijo: «Me tocó jugar en inferiores o en alguna práctica, si bien no es lo mismo que jugar de lateral, voy a jugar en el lugar donde Mario necesita y en post de lo que necesite el equipo».

Luego, en el final, Nico hizo alusión a su expulsión ante Belgrano el pasado viernes, donde realizó su autocrítica: «Cuando vi la jugada, la primera amarilla a penas lo toco a Cuero, que no era ningún contragolpe ni nada. La segunda puede ser, pero la primera no».

 

1«Duele la expulsión por el hecho de cómo estaba el partido y siempre duele dejar al equipo en desventaja y con la chance de no estar lejos siempre. Uno juega al límite por la situación que estamos y puede pasar». 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here