La enfermería de Patronato cuenta sólo con 4 futbolistas, 3 de ellos, esperando volver en las próximas fechas, uno sólo sigue sin poder salir del gimnasio.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

En un momento determinado, la enfermería de Patronato fue un dolor de cabeza para Mario Sciacqua, que poco a poco, se nota en el elenco de Copa Argentina, comienza a tener más opciones para las finales que restan.

Aunque todavía espera poder contar con Lautaro Comas, Francisco Apaolaza y Agustín Sandona, por más que este último puede que se pierda lo que reste del campeonato.

Los tres trabajan de forma diferenciada, exigiéndose con pasadas de intermitencia y algunos ejercicios aeróbicos y con pelota. Aunque Comas y Apaolaza, que se recuperan de diferentes desgarros, podrían volver a estar en consideración pensando en el Tomba, la ante última fecha.

Por su parte, la lesión de Sandona es día a día y ver cómo evoluciona su hombro de la luxación que sufrió ante Estudiantes. Si bien trota y hace algunos movimientos con pelota, lo cierto que todavía no se le aplica presión o golpe en la zona, por lo que trabajaría aparte hasta el final.

Quién sigue sin poder recuperarse de su lesión, es Abel Peralta, que se mueve en el gimnasio cerrado y con sesiones de kinesiología en un costado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here