Patronato ya piensa en Defensa y Justicia, rival del próximo domingo a las 11hs, con dudas por parte de Mario Sciacqua. Bravo y Berterame, aparte. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Por lo que significa el compromiso por Copa Argentina de este miércoles, el plantel de Mario Sciacqua se dividió en dos, por un lado, aquellos que sumaron minutos de fútbol pensando en Dock Sud, el resto, pensando en Defensa y Justicia.

«Tengo que poner lo mejor ante Defensa», anticipó Sciacqua en conferencia de prensa en Córdoba y, dentro de ‘lo mejor’, parece haber dudas o al menos habrá una lucha reñida.

El plantel se movió en el gimnasio cerrado antes de pasar a trabajar en el campo de juego, donde se realizaron minutos de fútbol en espacios reducidos, con pasadas de intermitencia, para luego finalizar con tareas de definición.

Bruno Urribarri, a pesar de jugar pocos minutos ante el Pirata, se movió en este sector, cómo también lo hizo Matías Escudero, quién no jugó, pero dará pelea pensando en el domingo ¿Cómo lateral o central?

PRECAUCIÓN

Germán Berterame y Federico Bravo, que finalizaron con sobrecargas musculares ante Belgrano, se movieron de forma diferenciada, con pasadas de intermitencia dentro del campo de juego y sesiones de kinesiología. Ambos se resguardarán a la espera del duelo contra el Halcón de Varela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here