Jacobo Mansilla tendrá su oportunidad desde el arranque por Copa Argentina, donde expresó: «Hay que tomarlo con seriedad», pero al mismo tiempo se refirió al presente: «Sabemos que lo primordial es mantenernos en Primera».

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

«Hay que tomarlo cómo un partido serio y que nos sirva para sumar minutos y estar a disposición del técnico. Después de este partido debemos estar todos a la altura para las tres finales que quedan». Jacobo Mansilla sabe de la oportunidad que se le presenta, pero también de lo clave que será el partido ante Dock Sud, para Patronato.

«Somos conscientes que lo más importante y primordial es mantenernos en Primera. Después los que nos toca jugar ahora, nos jugamos una chance y agarrar ritmo, para estar en está situación difícil», agregó en una charla exclusiva con Código Patrón.

Acerca del partido, comentó: «Sabemos que si entramos relajados, será difícil. Hay que trabajar con seriedad y saber que estamos representando a una institución y por sobre todas las cosas, demostrar que necesitamos y queremos estar para el final».

 

1«Personalmente tengo fe y confianza en este equipo y plantel. Por ese lado estoy tranquilo, sabemos que no es fácil, pero la ilusión estará intacta. Afirmó que nos vamos a salvar».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here