Martín Aruga tendrá su tan esperado y ansiado debut en Primera, si bien lo hará en Copa Argentina, comienza a competir por un lugar: «Tratar de que vean que los chicos del club estamos comprometidos en la situación que estamos viviendo», admitió.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
Al Mundo Patronato ya no le cuesta mencionar o pedir por Aruga, el lateral izquierdo de la Reserva, que viene demostrando buenos pasajes en Reserva desde hace tiempo y que entrena con el primer equipo hace tiempo.
Pero por más que tuvo que está, Martincho tendrá su primera oportunidad en Primera, en un duelo clave por Copa Argentina, ante Dock Sud: «Contento porque era algo que yo esperaba hace mucho y quiero aprovecharlo», comentó Aruga en mano a mano con Código Patrón.
1«Pero también tratar de aprovechar de que vean que los chicos del club estamos comprometidos en la situación que estamos viviendo».
A la hora de hablar del duelo, expresó: «No se si raro, es Copa Argentina, pero será un partido parejo, porque ellos van a salir a buscar la clasificación. Hay que demostrar, los que estamos afuera, que estamos todos comprometidos en la causa».
Y de su debut, se sinceró: «No me la imaginaba, había muchos que necesitaba ritmo y cuando arrancó la semana no esperaba está chance y ahora estoy contento».
Por último, volvió a referirse al partido: «Por las características, vamos a tratar de jugar, pero también hay que esperar a ver que propone el rival. Con la característica en el medio, vamos a tratar de tener la pelota».