Mario Sciacqua sumó minutos de fútbol este lunes pensando en Dock Sud, con varios regresos y un debut cómo el de Martín Aruga. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Sin dudas que el partido del último viernes ante Belgrano influyó y mucho en el partido de este miércoles ante Dock Sud por Copa Argentina, por las urgencias y necesidades, lógicas, de Patronato en la Superliga.

Es por eso, que tal cómo comentó en rueda de prensa post-derrota en Córdoba, Mario Sciacqua no arriesgará a sus piezas más importantes y aprovechará, ante el Docke, a que varios de sus futbolistas sumen minutos de fútbol, para que todos estén a disposición para las fechas que restan.

Para ello, también, tendrá los retornos de algunos futbolistas, cómo el caso de Ceballos, que dejó atrás su desgarro en el gemelo, cómo también Andrade, quién todavía se recupera de una tendinitis, pero de igual manera dirá presente. Además, Ledesma, que se recuperó de un fuerte estado febril.

Por otra parte, por su expulsión, será Pantaleone quién acompañe a Walter (Andrade) en la zaga central, posibilitando el debut de Martín Aruga cómo lateral por izquierda en el primer equipo.

Si bien todavía aparece «una duda», todo indica que José Barreto tendrá su primera presentación cómo titular, a pesar de que Briñone también mete presión (pero entra en consideración para el domingo, también).

Para pasar en limpio, los once titulares en Rafaela, serán: Federico Costa; Lucas Ceballos, Walter Andrade, Nicolás Pantaleone, Martín Aruga; Gastón Gil Romero; José Barreto, Pablo Ledesma, Jacobo Mansilla, Ignacio Cacheiro; Ezequiel Rescaldani. 

4-1-4-1, con posibilidad de rotar al 4-4-2, dependiendo de la posición de Barreto, aunque también simula un 4-3-3, por las características que aporta Ledesma y Mansilla, para el triángulo en la mitad de cancha.

#VAMOSLOSPIBES

En la lista de convocados que dio a conocer Sciacqua este lunes, aparecen futbolistas que se vienen destacando en Reserva y tendrá, cómo varios, su oportunidad de mostrarse en el primer equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here