Sin dudas que la derrota ante Belgrano dejó varios puntos bajos, mucho más desde lo colectivo, aunque desde lo individual, también: Berterame, por entrega, vuelve a ser un punto alto.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

La derrota, abultada, ante Belgrano, dejó un sin sabor grande para Mario Sciacqua, con varios puntos bajos en su equipo ¿Coincidís?

1-Sebastián Bértoli-4: El capitán tuvo trabajo en la noche del viernes, donde nada pudo hacer en el primer gol, mientras que en el segundo, cortó un centro sin ser efectivo y en el tercero dio justó un paso antes del remate de Lugo.

4-Lautaro Geminiani-5: El lateral volvió y tuvo un desempeño aceptable, ya que por su sector, le costó desequilibrar a Belgrano.
13-Dylan Gissi-5: Ordenó, es cierto, pero tuvo un rendimiento bajo al que mostró fechas atrás. De él, se encuentran pasajes en el partido.
33-Renzo Vera-4: Le costó al Pelado en está ocasión, que no fue preciso con los pelotazos y con algunos cruces.
25-Nicolás Pantaleone-3: Cuero le hizo, prácticamente, la noche imposible a Pantaleone, que terminó expulsado, con dos amarillas en tan sólo 8 minutos.

8-Gabriel Compagnucci-4: Patronato lo extraña horrores al volante por derecha, que no gravitó, que no pudo sacar diferencias y que terminó jugando cómo lateral.
24-Damián Lemos-5: Cuando había que meter, metió. Trato de presionar alto, pero al mismo tiempo tuvo un desgaste importante.
22-Federico Bravo-6: Tal vez lo mejor de la mitad de cancha, por entrega y porque fue uno de los que más intentó participar en ofensiva. Corrió mucho.
10-Gabriel Carabajal-3: Cuando Gabi no aparece, menos el juego de Patronato. El 10 tuvo una noche que no fue claro, que tuvo sólo fragmentos. Cuando pasó a la mitad de cancha, algo diferentes se observó, pero no alcanzó.

11-Germán Berterame-6: El jugador más ofensivo que tiene Patronato hoy en día, que al mismo tiempo colabora en defensa, de desenvuelven por la banda y que también quitó para generar ofensivas. Mucha entrega.
39-Gabriel Ávalos-4: Por momentos jugó sólo en la delantera, bajó varias pelotas en el juego aéreo, pero solo es difícil. Todo se diluyó con el mano a mano que desperdició.

CAMBIOS
29-Ezequiel Rescaldani-3: Hizo lo que pudo en el tiempo que jugó cómo delantero antes de la expulsión.
23-Bruno Urribarri-4: Ordenó la banda, intentó de aportar lo suyo en el poco tiempo que tuvo para desenvolverse.
32-Gastón Gil Romero-Jugó poco.

DT-Mario Sciacqua-4: Su elenco no le mostró respuestas a pesar del plan. Los goles fueron duros y desde el banco tampoco encontró soluciones. Debe sumar ante Defensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here