Mario Sciacqua se mostró muy a disgustó por el resultado final de su equipo ante Belgrano y remarcó: «Lo que queríamos lo sostuvimos hasta el gol» y completó: «Hay que volver a jugar cómo lo hacemos de local». 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

«Las sensaciones son muy malas». Sin guardase mucho, pero al mismo tiempo mordiéndose los labios, Mario Sciacqua habló en rueda de prensa, en la que insistió: «Es inesperado porque lo que vinimos a proponer y la idea que quería la sostuvimos sólo hasta el gol, pero fue una derrota dura».

 

2«Así cómo nos pasó con Tigre, hay que reponerse para jugar este torneo corto, de tres partidos para salvarse».

 

A la hora de analizar lo que ocurrió, expresó: «El partido hasta el gol era parejo, con mucho nerviosismo de los dos. Nosotros no pudimos concretar la de Berterame. Tuvimos intensiones de abrir la cancha y presionar, cómo en el complemento, pero el gol fue un baldazo de agua fría».

 

Por su parte, sobre el futuro inmediato del Patrón, fue claro: «Desde las derrotas que tuvimos, está es una más, pero el mensaje fue el mismo, de recomponernos, de volver a jugar cómo lo hacemos de local, porque es increíble el cambio que hay».

 

1«Siempre lo que planeamos de visitante nos cuesta»

 

Sobre el duelo por Copa Argentina, indicó: «Tengo que poner lo mejor ante Defensa, voy a respetar la Copa Argentina, pero hay que levantar al equipo para el domingo y recuperarnos rápido».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here