Este viernes, desde las 9hs, en Villa Esquiú, la Reserva de Patronato visitará a su par de Belgrano, por la Fecha 21. Martín de León realiza 4 modificaciones, con el debut de Enzo Muñoz. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

«Tuvimos una buena racha en el inicio de año, pero se terminó. Hay que volver a encontrarla». Esa fue la frase que lanzó Martín de León luego de la derrota ante Huracán hace menos de una semana.

Es por eso que el claro objetivo de la Reserva de Patronato es volver al triunfo, o al menos encaminarse a ello, cuando visite este viernes a Belgrano en el Predio Villa Esquiú.

Y para ello, el DT realiza cuatro modificaciones en relación al último partido, el retorno de Josué Correa a la zaga central por Bruno Duarte, Martín Aruga por Emanuel Del Bianco; la vuelta a la titularidad de Emiliano Griffa por Faustino Dettler y la novedad, el debut cómo titular de Enzo Muñoz por Brian Nieva en el doble cinco.

Es decir, que los 11 serán: Franco Rivasseau; Enzo Quinteros, Josué Correa, Mateo Komar, Martín Aruga; Emiliano Griffa, Enzo Muñoz, Santiago Briñone, Agustín Guiffrey; Luis Vázquez y Juan Cruz Franzoni. 

EL RIVAL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here