Patronato entrenó este jueves en Alta Córdoba, en la cancha de Instituto, donde Mario Sciacqua confirmó el único cambio de su equipo: Pantaleone por Urribarri.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Corrían por ventaja por el plan de juego, pero también por las necesidades del rival y porque, en está ocasión, Patronato tendrá que mirar de reojo el palo a palo contra un Belgrano, que desde el minuto 0, saldrá a comerse la cancha.

Es por eso, que Mario Sciacqua, en los trabajos tácticos de este jueves en Alta Córdoba, confirmó el regreso de Nicolás Pantaleone (ausente por 5ta amarilla el pasado domingo) por Bruno Urribarri en la defensa, manteniendo a Matías Escudero en la banda derecha.

Ver: ¿Quién va por fuera?

Es decir, que los 11 ante Belgrano, serán: Sebastián Bértoli; Matías Escudero, Dylan Gissi, Renzo Vera, Nicolás Pantaleone; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Federico Bravo, Gabriel Carabajal; Germán Berterame y Gabriel Ávalos. 

Elenco ordenado, corto entre líneas y esperando la oportunidad de contraatacar, con espacios y con futbolistas con más características ofensivas, cómo Los 4G (Compagnucci, Carabajal, Berterame y Ávalos).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here