Patronato visita este viernes, desde las 21:10hs, a Belgrano por la Fecha 21 de la Superliga en Barrio Alberdi, con el arbitraje de Néstor Pitana. Para la final, Sciacqua realiza un sólo cambio cómo también Osella. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Es prácticamente imposible, hasta para ambos entrenadores, imaginarse un tipo de partido, por los condimentos que existen, por las obligaciones y por lo que implicará este resultado para lo que reste de la SuperLiga.

Es una verdadera final, difícil de pensar, cómo tal vez lo que fue el River-Boca en Madrid o algún que otro partido. Árbitro mundialista (que justamente dirigió la final del Mundo en Russia 2018), el duelo que puede condenar o complicar al otro, que dependerá de un resultado en la previa, con mucha presión para uno, la inteligencia que tendrá que aplicar la visita, el control, la ansiedad, el nerviosismo, etc, etc ,etc.

Belgrano – Patronato pasó a ser el partido que gran parte del mundo futbolero se instalará a ver (un viernes), atento a cada movimientos, situación, circunstancia o polémica. Lo que sí, es un partido clave para ambos.

Para este encuentro, ambos entrenadores realizarán una sola modificación. Sciacqua el ingreso de Pantaleone por Urribarri, mientras que Osella el retorno de Gudiño por Brunetta.

Patrón: Bértoli; Escudero, Gissi, Vera, Pantaleone; Compagnucci, Bravo, Lemos, Carabajal; Berterame y Ávalos. El PirataRigamonti; Guidara, Novillo, Herrera, Quiroga; Lértora; Gudiño, Lugo, Meli, Cuero; Mendoza. 

Partido de alto vuelo, uno de los que definen algo, de mucha tensión. Él partido para Patronato.

NOTAS PREVIAS
Ver: Otra vez Pitana, ante el Pirata // Ver: «La realidad se marca el viernes» // Ver: Tercera en Alberdi // Ver: 100 de Pachano // Ver: «Trascendental»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here