¿Geminiani o Escudero? ¿Pantaleone o Urribarri? Dos preguntas que terminarán de descifrarse en las próximas horas, para determinara quién jugará ante Belgrano. El resto, todo igual.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El nivel defensivo de Patronato viene siendo de lo más parejo en el último tiempo, hablando en carácter individual y, por momento, colectivo. Es por eso, que fecha a fecha, nacen las dudas, las incertidumbres y mucho más para la final de este viernes.

La labor tanto de Escudero cómo de Urribarri ante Huracán fue buena, que en la previa al duelo con Belgrano, con los retornos de Geminiani y Pantaleone, nació la duda para el cuerpo técnico ¿Quiénes deben ser los laterales en Córdoba?

Si bien son varios los argumentos con los que se podría debatir la pregunta, ya que Escudero no hizo un mal partido y fue difícil de susperarlo, pero al mismo tiempo Geminiani aporta proyección y una opción más en posición de ataque.

Al mismo tiempo, Urribarri demostró mucha intensidad ante el Globo, con aportes con Carabajal y Bravo, pero también Pantaleone gana en altura y orden abajo.

Más allá de estos puntos, lo importante para Sciacqua, es que el resto no se toca y sale, prácticamente, de memoria, con el doble cinco de contención y dos volantes netamente de juego y la dupla de delanteros que viene aportando buenos rendimientos.

Es decir, ante el Pirata, el probable sería con: Sebastián Bértoli; Geminiani/Escudero, Dylan Gissi, Renzo Vera, Pantaleone/Urribarri; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Federico Bravo, Gabriel Carabajal; Germán Berterame y Gabriel Ávalos. 

LOS 19

Luego de la práctica matutina de este miércoles, Mario Sciacqua dio a conocer la lista de 19 convocados para el partido con Belgrano. La delegación parte este jueves por la mañana a Córdoba, donde entrenarán por la tarde en La Boutique (cancha de Talleres).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here