De esa forma definió Sebastián Bértoli el partido del próximo viernes ante Belgrano, del cuál también habló: «Están jugando tensionados y el viernes mucho más»; y agregó: «Esperemos volver contentos de Córdoba».  

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

«Fueron puntos muy necesarios en un momento justo también, para encarar la recta final del torneo con el optimismo de una victoria y llegó justo antes de un partido trascendental cómo el del viernes».

Con la palabra «trascendental» que repitió más de una vez y porque así también se mentaliza el plantel, habló Sebastián Bértoli en su mano a mano con Código Patrón, en el que remarcó: «Se festejó lo lógico de la importancia del partido, de nuestra necesidad. Tenemos que seguir y quedan 4 partido muy duros».

 

2«El del viernes es un partido trascendental. Esperemos sacarlo adelante y volver contentos de Córdoba».

 

En otra parte, también se refirió al rival de turno: «Belgrano tiene un gran plantel, pero está jugando tensionado y el viernes lo va a sentir mucho más. Esperemos manejar bien los tiempos y aprovechar las que tengamos, porque seguramente la impaciencia de la gente los hace jugar en contra y eso tenemos que aprovechar».

 

1«Belgrano es un equipo defensivamente fuerte, pero el viernes tiene que salir y cuando pasa eso, sufren desacoples y debemos estar atentos para sacar ventaja de eso».

 

Además, desea poder ganarle a un rival directo, ya que aún Patronato no pudo: «Siempre hay una primera vez y cómo el torneo pasado le ganamos a todos los rivales directos y este todavía no pudimos, probablemente tengamos la fortuna de hacerlo el viernes y volver tranquilos. Pero es un partido trascendental, donde esperemos que se maneje todo dentro de la normalidad del fútbol».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here