Lautaro Geminiani y Nicolás Pantaleone sumaron minutos de fútbol, mientras que el resto del plantel realizó tareas preventivas de lesión. Sciacqua piensa en regresos ante Belgrano. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Si hay indicios de un probable equipo para visitar a Belgrano, será sobre la marcha o en las próximas horas, ya que todavía, por el lado de Patronato, no hay pistas y tampoco minutos de fútbol para determinar un probable.

Es que el CT le da importancia a los futbolistas que fueron titulares ante Huracán, que se movieron de forma diferenciada en un costado, con tareas preventivas de lesión y sesiones de elongación en un costado.

Por su parte, Mario Sciacqua dispuso de minutos de fútbol con los suplentes y no convocados, ante los relevos de la Reserva de Martín de León, pero también aprovechó la oportunidad para que Geminiani y Pantaleone (que vuelven tras la suspensión por 5ta amarilla) se pongan a tono.

Es decir, un elenco formó con: Federico Costa; Lautaro Geminiani, Bruno Duarte, Mateo Komar, Nicolás Pantaleone; Ignacio Cacheiro, Santiago Briñone, Gastón Gil Romero, Jacobo Mansilla; José Barreto y Ezequiel Rescaldani.

Por su parte, el alternativo de Reserva, fue con: Emanuel Alarcón; Renzo Goró, Marcos Minetti, Josué Correa, Martín Aruga; Emiliano Griffa, Gabriel Schvindt, Enzo Múñoz, Nahuel Cornero; Gastón Broggini y Juan Ignacio Suárez. 

Este miércoles, en el Estadio Grella, se verá el boceto que tiene en mente Mario Sciacqua, cuando sume los primeros trabajos tácticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here