El mediocampista de Patronato sufre de un fuerte estado febril, que inició durante el fin de semana y se prolongó al inicio de las actividades. Por ahora, reposo. Además, Apaolaza y Comas no llegarían al partido del viernes.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
En está oportunidad, no fue una lesión o un mal movimiento que realizó Pablo Ledesma para sumarse a la enfermería de Patronato y ausentarse en los últimos dos entrenamientos.
El mediocampista de Patronato sufre de un fuerte estado febril que lo tuvo a mal traer durante el fin de semana y del cuál todavía no pudo recuperarse. Si bien asistió al predio, el cuerpo médico lo envió nuevamente a su domicilio para que se recupere, con medicación, además de reposo.
Es por este motivo que Pablito no estuvo el lunes y tampoco este martes en los entrenamientos con el primer equipo y de entrada, es baja para el duelo contra Belgrano.
OTROS QUE NO LLEGAN
Por su parte, Lautaro Comas y Francisco Apaolaza, quiénes tuvieron mejoras de sus respectivos desgarros, no van a poder decir presente en Alberdi, ya que ninguno llega en óptimas condiciones a la finalísima con Belgrano.
Además, el resto, sigue recuperándose de sus respectivas lesiones, trabajando de forma diferenciada: Lucas Ceballos, Walter Andrade, Abel Peralta y Agustín Sandona.