San Sebastián

Luego de una semana en la que estuvo en el foco por su yerro ante Tigre, Sebastián Bértoli tuvo un gran partido ante Huracán, con una atajada clave sobre el cierre del partido, que vale una permanencia. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Lo que vale la gran atajada de Sebastián Bértoli en el cierre del partido. Son 3 puntos, es la salida de la zona del descenso, es la alegría de todo un pueblo.

Bértoli que estuvo en el foco el último fin de semana, sin dar declaraciones, dejó en claro que lo del otro día, fue simplemente un error que puede cometer cualquiera, sino, miren la sensacional doble atajada ante el Globo.

Si bien durante el complemento tuvo más de una atajada clave, la del cerca del final, marcará algo en el futuro del Patrón, porque esa atajada, es de permanencia.

PUNTAJES

1-Sebastián Bértoli-10: Tuvo un segundo tiempo fantástico. Por sus intervenciones, Patrón pudo mantener la ventaja.

6-Matías Escudero-6: Fue un correcto partido de Escu, que no le pesó la posición y se desenvolvió sin problemas. Fue amonestado.
13-Dylan Gissi-6: No tuvo errores grandes, pero sí abusó del pelotazo y no fue claro en algunas salidas. Volvió a ser la voz de mando.
33-Renzo Vera-6: Regresó con mucha intensidad y actitud, no tuvo yerros, pero le costó la salida del fondo.
23-Bruno Urribarri-6: Fue uno en el primer tiempo y otro en el complemento. Un desempeño correcto, con verticalidad y desborde por fuera.

8-Gabriel Compagnucci-5: Despliegue por fuera, aunque participó por momentos. El equipo no lo encontró con claridad, cuando lo hicieron, algo generó. Mucho en defensa.
22-Federico Bravo-8: Por el gol, sin dudas que suma, por la victoria también. Fede tuvo un buen desempeño, con quites y tratando de jugar en la mitad de cancha.
24-Damián Lemos-7: Despliegue, quite, intensidad, orden. Lemos en estado puro, corriendo mucho.
10-Gabriel Carabajal-5: No fue el mejor partido del 10 de Patrón, que vuelve a sumar una asistencia, pero con mucha intermitencia en el juego.

11-Germán Berterame-7: Otra vez de lo más ofensivo que tuvo el Rojinegro, el que se quedó con las situaciones más claras. Despliegue y sacrificio.
39-Gabriel Ávalos-5: Aguantó lo que pudo y cuando se lo buscó correctamente. Luchó más de lo que participó en el juego. Jugó lejos del área.

CAMBIOS
32-Gastón Gil Romero-5: Ingresó para poner más versatilidad al equipo y una mitad de cancha con aire nuevo. Participó poco.
29-Ezequiel Rescaldani-5: No entró en sintonia. Aportó molestando.
30-Jacobo Mansilla-Jugó poco.

DTMario Sciacqua-5: Tuvo una lectura buena en la previa, en el armado. Su equipo respondió. Los cambios poco tuvieron que ver en el juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here