Federico Bravo marcó su primer gol en Primera División, pero poco valor le dio a eso: «Me causa alegría salir de la zona del descenso». 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Bravo tuvo un buen pasado en Boca, de la mano de Carlos Bianchi, donde logró debutar en la máxima categoría, se asentó en Primera. Si bien después tuvo un fugas paso por el exterior (Estadios Unidos y Grecia), en su regreso al fútbol argentino y en Patronato, debió ganarse su lugar.

Y con la llegada de Sciacqua, se ganó continuidad y en el partido clave, donde volvió tras dos fechas de suspensión y cumpliendo su partido número 50 en Primera, convirtió su primer gol en la elite.

La alegría seguro desbordó a toda la familia Bravo, cómo también al hincha Santo, pero él, le dio valor a lo más importante: «Contento por ser el primer gol, pero me causa más alegría salir de la zona del descenso. Es un grupo que la está peleando mucho», comentó en rueda de prensa.

Donde agregó: «Sabíamos que iba a ser un partido duro, porque ellos estaban por pelear a la Copa. La posibilidad de convertir de pelota parada existía y contento porque se lograron los 3 puntos».

Al mismo tiempo, analizó: «Hicimos un gran primer tiempo, donde les costó llegar a nuestro arco. En el complemento nos quedamos y donde tomaron protagonismo, pero nos replegamos y empezamos a salir de otra forma». 

 

1«En estos partidos el merecimiento no vale. Estamos peleando por dejar a Patronato en Primera y el grupo está trabajando para eso».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here