Mario Sciacqua contuvo su alegría en el final del partido y expresó palabras de tranquilidad en la conferencia de prensa: «No tenemos que confundirnos, porque hay jugadores jóvenes y no podemos desviarnos del objetivo».

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Después de un sorbo de trago fresco, Mario Sciacqua comenzó la conferencia de prensa con tranquilidad, saco puesto y mucha mesura a la hora de declarar.

«La situación de la zona roja y todo lo que estamos conviviendo, lo importante era volver a ganar y a ser ese Patronato que te levanta, sin jugar bien», comentó en primer instancia.

Y agregó: «Es un partido, quedan 4 finales, pero es merecedor Patronato proque en el primer tiempo fuimos más y el segundo fue un encuentro trabado».

A la hora de hacer un análisis del partido y de su elenco, indicó: «En estas instancias, la pelota tenemos que ponerla rápida en ataque. El equipo fue protagonista en el primer tiempo y jugó bastante bien. No con una gran circulación, pero ordenados. El complemento fue más emotivo, con un arquero que tapó esa última».

 

1«Estos son 3 puntos que se valoran y mucho para lo que viene».

 

Pensando en el futuro, bajó cambios y habló: «Así cómo el de Tigre fui cauto en las sensaciones, está vez lo voy a volver hacer. Hoy para mí, ojalá termine el torneo y nos vamos a casa. Esto continúa y hay que ser cautos, porque jugamos un partido importante, contra Belgrano un rival duro y más en su cancha».

Y concluyó: «Hay que ser cautos y seguir. No tenemos que confundirnos, porque hay jugadores jóvenes y no podemos desviarnos del objetivo. Podemos disfrutar un poco, pero hay que estar tranquilos. Tenemos que volver a darle identidad al equipo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here