Martín de León se mostró con un claro sin sabor al finalizar el partido, donde expresó: «Tuvimos aproximaciones, pero nos faltó acertar el último pase o centro». 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Masticando bronca, encontrando respuestas a la vez, Martín de León habló de la derrota de Patronato con Código Patrón, donde analizó: «Faltó el detalle y un poco de lucidez en los últimos metros de la cancha. Fue un partido intenso, más allá de que predominamos en el juego, nos faltó claridad para aprovechar las ventajas».

 

1«Huracán aprovechó las situaciones. Sabíamos que el partido podía ser cerrado, con pocas chances. Nosotros tuvimos aproximaciones pero nos faltó acertar el último pase o centro».

 

Por sobre el parado táctico del Globo (3-4-1-2) y la presión que impuso, de León dijo: «Esperábamos un 4-4-2, pero con ese parado, nos permitió atacar por las bandas y así sacar ventaja. A pesar de todo, pudimos asociar, pero nos faltó definir bien».

Más allá del partido y que los tres puntos fueron para el Quemero, Martín fue claro en sus conceptos finales, a la hora de hablar de su equipo: «Estoy contento por el rendimiento. Se elevó el rendimiento individual y grupal. Hemos encontrado mejoras en los jugadores que comenzaron este año».

Y agregó: «Nos están faltando resultados continuados, porque tuvimos una buena seguidilla y ahora se terminó. El resultado siempre ayuda, pero estamos contentos porque los jugadores jóvenes están sumando minutos y respondiendo dentro de la cancha».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here